ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE ANDREANI 🇦🇷

Cómo comprar

CÓMO HACER TUS COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE :)


Para la compra online no se requiere una cuenta en nuestro sitio. Si abres una, la próxima vez que realices una compra el sistema recordará los datos y te evitarás cargarlos de nuevo.


1

Entrando a la Tienda se pueden elegir los productos presionando el botón "Agregar al carrito". No hay una compra mínima, ni en cantidad de producto ni en importe.


2

Una vez elegidos los productos, presionar sobre el icono del carrito de compras en la parte superior de la página y verificar los productos y las cantidades elegidas.

Se puede cambiar la cantidad de cada producto con el botón de "+" o "-" El sistema permite poner hasta el máximo de productos que hay en stock.


3

Una vez verificado y realizados los cambios necesarios, podés calcular el valor y el método de envío que vas a elegir para recibir tu compra. Para ello debes ingresar tu código postal y presionar el botón "Calcular". Si no sabés tu código postal, podés consultarlo acá.

Los envíos en CABA y en todo el país los realizamos a través de Andreani. Podés elegir recibirlo en tu domicilio o en la sucursal mas cercana. Como ya ingresaste tu código postal, si querés recibirlo en la sucursal mas cercana, el sistema ya te indica la dirección de la sucursal de Andreani en la que podrás retirar tu compra, asi como los dias y horarios disponibles.

Si elegís envío a domicilio, vas a recibir por mail, una vez realizada tu compra y recibido nosotros tu pago, el código de seguimiento que nos brinda Andreani para que puedas estar al tanto de la llegada de tu compra.

También podés elegir retirar por nuestro showroom que no tiene ningún costo. Si vos no podés y enviás a alguien que retire en tu nombre, es importante que tenga el número de pedido para asegurarnos que se lo estamos entregando a la persona correcta. La entrega de tu compra en nuestro showroom no es inmediata. Una vez realizada la compra y recibido nosotros tu pago, deberás esperar confirmación por mail para retirar.

La dirección de retiro es Billinghurst 228 - CP 1174 - Almagro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los días martes, jueves y viernes de 14hs a 19hs.

En todas las opciones de envío recibirás, una vez efectuada la compra e ingresado el pago, los mails correspondiente al detalle de cada gestión. Cualquier consulta podés comunicarte abulibros@gmail.com o al chat del sitio web (icono de mesenger abajo a la derecha)


4

Luego de elegir el método de envío, y si tenés disponible un cupón de descuento, este es el momento de ingresarlo. Podrás ver el total a pagar de tu compra y presionar el botón "Iniciar compra" para continuar con el checkout de la misma. Si no tenés cupón de descuento, podés revisar de todas formas el total a pagar y presionás "Iniciar compra"


5

Aqui podrás ingresar tu mail o iniciar sesión si ya tenés una cuenta con nosotros. Te recomendamos tildar la casilla de Quiero recibir ofertas y novedades para estar al tanto de nuestros productos y promociones especiales que recibirás mail. Podrás desuscribirte cuando quieras desde el mismo mail que recibas.


6

Completá tus datos personales y domicilio.


7

Se puede abonar por medio de: Ualá Bis - Mercado Pago - Transferencia bancaria. Mediante este último medio de pago, quedará efectuada la compra una vez que nos envies por mail a abulibros@gmail.com el comprobante de transferencia y chequeemos el ingreso de tu pago en nuestra cuenta.

Todas las compras con pagos acreditados tienen el stock asegurado. En el caso del pago en efectivo (por Pagofácil, Rapipago, etc.), si el pago no se realiza durante las 48hs posteriores al día de compra, la orden se cancela y no se podrá asegurar el stock de la misma. Cualquier aviso que quieras indicarnos por favor comunicate a nuestro a mail abulibros@gmail.com o por chat messenger visible en la tienda online.


8

Si necesitás hacernos llegar alguna observación sobre tu compra o entrega, podés utilizar el recuadro de Observaciones para indicarnos lo que necesites hacernos saber.

En el paso siguiente prcedeés al pago de tu compra a través del método de pago que elegiste.


9

Listo! Seguimos en comunicación por mail para dar aviso de tu compra, de tu pago y de los detalles que correspondan según método de pago y envío elegidos. No dudes en consultarnos lo que necesites durante tu proceso de compra abulibros@gmail.com o mediante el chat de la tienda activado en la parte inferior derecha de la pantalla.


DONDE ESTA MI PEDIDO?


NECESITÁS HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA? :)


Si algo no salió como esperabas te pedimos disculpas. Nos proponemos que tu compra sea una experiencia disfrutable y exitosa desde el comienzo visitando nuestra tienda online, hasta la llegada de tu pedido a tus manos.

Al pie de la tienda online vas a encontrar el Botón de arrepentimiento de compra. Podrás completar el formulario indicando los motivos por los cuales querés devolver el producto. Una vez que nos notificás nos comunicamos con vos para evaluar la situación.

Si la devolución se trata porque el producto te llegó en malas condiciones o hubo un error en lo que recibiste escribinos a abulibros@gmail.com para contarnos y reponer

En caso de que quieras hacer un cambio de un producto por otro disponible en la tienda, comunicate con nosotros por mail a abulibros@gmail.com o mediante el chat de la tienda para resolver en detalle la solicitud.


Mi carrito